Autor/es: Ana Longoni / Gustavo Bruzzone (Compiladores)
Editorial: Adriana Hidalgo
Edición: 2008
Encuadernación: rústica con solapa
Páginas: 514
Idioma: castellano
Tamaño: 14,5 x 19,5 cm
ISBN: 9789871156832

"El Siluetazo" es la más recordada práctica artístico-política que proporcionó una potente visualidad en el espacio público al movimiento de derechos humanos a fines de la última dictadura argentina. Impulsado desde la revista ramona,este libro aparece cuando se cumplen veinticinco años de aquel acontecimiento. En este volumen se reúne por primera vez una serie de documentos (escritos y fotográficos),testimonios e interpretaciones hasta ahora dispersos o inéditos. Los materiales y los registros de escritura son notoriamente polifónicos y no apuestan a un relato único. Configuran, más bien, un collage aún por completarse, ejercicios de una memoria en conflicto.

El siluetazo - Ana Longoni / Gustavo Bruzzone (Comp.) - Libro

$13.700
El siluetazo - Ana Longoni / Gustavo Bruzzone (Comp.) - Libro $13.700
Entregas para el CP:

Medios de envío

  • Casa Mundus Moreno 1157 timbre "B", Monserrat, Buenos Aires, Argentina. - Lunes a Viernes de 11hs a 16hs.

    Gratis
Compra protegida
Tus datos cuidados durante toda la compra.
Cambios y devoluciones
Si no te gusta, podés cambiarlo por otro o devolverlo.

Autor/es: Ana Longoni / Gustavo Bruzzone (Compiladores)
Editorial: Adriana Hidalgo
Edición: 2008
Encuadernación: rústica con solapa
Páginas: 514
Idioma: castellano
Tamaño: 14,5 x 19,5 cm
ISBN: 9789871156832

"El Siluetazo" es la más recordada práctica artístico-política que proporcionó una potente visualidad en el espacio público al movimiento de derechos humanos a fines de la última dictadura argentina. Impulsado desde la revista ramona,este libro aparece cuando se cumplen veinticinco años de aquel acontecimiento. En este volumen se reúne por primera vez una serie de documentos (escritos y fotográficos),testimonios e interpretaciones hasta ahora dispersos o inéditos. Los materiales y los registros de escritura son notoriamente polifónicos y no apuestan a un relato único. Configuran, más bien, un collage aún por completarse, ejercicios de una memoria en conflicto.